GasolinaMX.com

La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) dio a conocer la mañana de este lunes el reporte semanal correspondiente a la tercera semana del mes de agosto sobre el comportamiento de los precios de las gasolinas.

gasolina bomba cargando auto

El precio más alto de la gasolina magna o regular, se identificó en el Estado de México en una gasolinera de Ecatepec siendo de $21.49 pesos por litro (ppl); por el otro lado el precio más bajo estuvo en Tabasco en 17.54 ppl.

Consulta aquí el precio de la gasolina en cada estado y localidad de México.

Mientras que para la gasolina premium o la roja, fue de igual manera en el Estado de Tabasco en el que se identificó el menor precio de $18.99 ppl y en Nuevo León se vendió al mayor precio de $21.99 ppl.

En el caso del diésel fue en Sonora en dónde se registró el precio más elevado y de nueva cuenta en Tabasco se observó el menor precio de $19.19 ppl.

Un análisis de los precios permitió identificar que las marcas de expendio de combustible Chevron, RedCo y Arco se mantienen como las que ofrecen los precios más elevados; Total, Orsan y Lagas son las empresas que reportan los precios más accesibles.

Precio del Dolar hoy en Banamex.

+ Noticias e información