GasolinaMX.com

Varios automovilistas sufrieron daños en sus vehículos en diversos grados, los más graves ya no pudieron echar a andar sus autos, esto debido a que la gasolinera os engaño y les vendió gasolina con agua.

gasolina contaminada agua

En Saltillo, Coahuila, un grupo de al menos 10 usuarios informó que una gasolinera estaba vendiendo gasolina adulterada con gasolina, lo que generó fallas en sus vehículos. Los cuales hicieron el llamado a la población de no cargar gasolina en esta estación hasta que no se revisara y resolviera el problema.

Y es que la gasolinera había estado atrayendo a los consumidores al ofrecer la gasolina roja, es decir, la Premium, en 19 pesos, un precio bastante atractivo pero que tenía un engaño más que un beneficio al consumidor.

Se trata de la gasolinera Servicio Incora SA de CV, estación Los Pinos ubicada en Paseo de la Reforma en Saltillo.

De acuerdo al presidente de la Onexpo Coahuila, Miguel Dainitín, no se trató de combustible adulterado, si no de gasolina echada a perder (ay aja, si como no..). Algo que suena un tanto irreal. Según Dainitín, era gasolina que ya tenía tiempo y que por eso se hecho a perder.

Uno de los usuarios que tuvo este problema, al ya no poder echar a andar su carro lo revisó y vio que salia agua, caso que fue confirmado por los otros afectados.

Sin embargo, eso no ha arreglado el problema a los consumidores afectados, los cuales aun esperan que alguna autoridad les ayude a hacer justicia en México. Por ahora los dueños de los coches tendrán que enfrentar un duro golpe en sus pertenencias a pesar que la estación de servicio se ha comprometido a pagar los gastos de las reparaciones y a ver si en el futuro no presentan más problemas derivados de este incidente.

+ Noticias e información