GasolinaMX.com

La empresa petrolera del gobierno mexicano, inició una campaña de comunicación en la que insta a los consumidores a comprar gasolina mexicana a fin de ayudar a recuperar la soberanía del país.

campaña gobierno pemex consumir gasolinas mexicanas

Recordemos que con la apertura del mercado energético, ya existen múltiples marcas de estaciones de gasolina que ofrecen los combustibles, lo cual ha generado que la venta de gasolina de las estaciones de las franquicias PEMEX haya disminuido. De hecho se dice que 3 de cada 10 gasolineras ya no son PEMEX.

La campaña se difunde a través de las redes sociales de Petróleos Mexicanos (PEMEX) y a través de un vídeo hace el llamado a consumir lo nacional. Seguramente la campaña también se difundirá en televisión y radio.

En el cortometraje se muestra a varias familias que acuden en sus autos a cargar gasolina a estaciones PEMEX, al mismo tiempo que una voz en off, da ejemplos de acciones que tienen que ver con la libertad de elegir, el desarrollo del país y el consumismo nacional.

Para terminar, la voz del vídeo dice «por el rescate de la soberanía, consumo gasolinas PEMEX».

Los comentarios entre los internautas no se han hecho esperar, algunos que aseguran van a consumir en las estaciones de servicio de la marca PEMEX y otras opiniones que solicitan que mejor revisen que las gasolineras vendan litros completos, un problema frecuente, que debido a la competencia, se ha reducido, más no eliminado.

¿Y tú, te sumas al apoyo de la campaña de consumir gasolinas PEMEX?

+ Noticias e información