GasolinaMX.com

Con graves quemaduras resultaron un padre de familia y su hija menor de edad mientras cargaban gasolina en unas garrafas, mismas que se encendieron y poco faltó para que explotaran.

incendio gasolinera papa hija

De acuerdo a las grabaciones que circulan por las redes sociales, el señor había acudido a cargar combustible, pero los garrafones se encontraban en la parte trasera de una camionera de carga, en la caja de atrás, también se encontraba su hija, la cual se puede observar que estaba un poco inquieta, se movía de acá para allá, y frecuentemente se tallaba con las manos su cabello, lo cual pudo generar un poco de energía estática.

Las llamas se originaron cuando la niña, luego de andar haciendo lo señalado anteriormente, agarró la tapa de un recipiente, se lo volvió a pasar por el cabello y acto seguido intentó cerrar el garrarón, lo cual al estar con energía estática generó un chispaso y eso comenzó el incendio, mismo que se genero rápidamente debido a la alta flamabilidad de la gasolina.

Los expertos señalan que el error fue llenar los recipientes arriba de la camioneta, ya que deben de ser llenados en el piso para descargar la estática generada.

El señor como pudo, logro moverse mientras que aventaba la manguera de carga, misma que continuaba tirando gasolina y se ve que la niña como pudo logro aventarse de la camioneta.

Los empleados de la gasolinera, los cuales actuaron rápidamente para controlar el incendio y evitar una tragedia mayor, con extintores y el botón de emergencia cortaron el suministro de gasolina a las bombas.

Momentos mas tarde se observa como la niña con su papá comienzan a alejarse para ir a un hospital.

Ambos se encuentran graves y la niña al parecer es la que tuvo más daños, esperamos se recupere pronto.

+ Noticias e información