GasolinaMX.com

Gracias a las verificaciones que realiza Profeco, se pudo localizar a la gasolinera que más combustible roba hasta el momento, al quitar el 30% de la gasolina a los consumidores.

gasolinera roba litros garrafon gasolina

La gasolinera que más roba se encuentra en Puebla

En las revisiones a las estaciones de servicio durante la semana pasada por personal adscrito a la Procuraduria Federal del Consumidor (Profeco), se pudo obtener evidencia de que algunos negocios no dejaron que se les hiciera la inspección, mientras que se localizaron otras bombas que no registraban los litros que se estaban despachando.

También fue posible la identificación de la gasolinera que ahora es conocida como la que más roba en el país, ya se que constató que de cada 20 litros vendidos, en realidad entregaba 14 y robaba 6 litros.

El personal de la Profeco procedió a la clausura de algunas estaciones y bombas despachadoras con irregularidades.

La gasolinera que más roba, fue localizada en el municipio de Acajete, Puebla y es propiedad de José Oscar Cervantes López, misma que ya fue clausurada.

Durante el periodo de estas revisiones, de las 125 gasolineras sorteadas para la verificación, cuatro no permitieron la revisión en Guanajuato, Hermosillo, Puebla y Sonora.

+ Noticias e información