GasolinaMX.com

Accidente en Reforma. Jueves 7 de Abril de 2022

| Por: José López

La mañana de este jueves 7 de abril se ha suscitado un accidente en Avenida Reforma, en el que se vieron involucrados una unidad del metrobús con un camión de transporte público dejando por lo menos una cifra preliminar de al menos 42 (algunos reportes señalan ya más de 50 afectados directos) por este accidente de tránsito.

accidente reforma metrobus 7 abril 2022

de acuerdo a declaraciones de la secretaría de movilidad de la Ciudad de México una unidad del metrobús de la línea 7 choco contra un tributo de corredor de transporte ATROLSA.

Todo parece indicar que el camión iba a es eso de velocidad por lo que impactó a la unidad del metrobus por la parte trasera.

accidente reforma metrobus 7 abril 2022 choque

La cifra de accidentados va en aumento al lugar ya han llegado elementos de protección civil y policías viales para atender el caso las personas que se han visto afectadas han comenzado a ser trasladadas a la Cruz Roja y a otros hospitales cercanos a la zona.

El tráfico en la avenida Refora, qué es una de las principales de la Ciudad de México se ha visto afectado ya que ahorita es una de las horas pico.

iNFORMACION EN PROCESO…

+ Noticias e información