GasolinaMX.com

La mañana de este miércoles 23 de febrero del 2022, ha ocurrido un accidente la autopista México-Acapulco, en el tramo conocido como Paso Exprés, en Cuernavaca.

accidente paso express autopista cuernavaca 23 febrero 2022

Un tráiler de carga, se volcó e invadió los carriles que van hacia el otro sentido en vistiendo de esta manera a varios ya ocasionado accidentados y Incluso se habla de personas fallecidas.

Accidente en el paso express en Cuernavaca, Morelos

Es muy probable que el exceso de velocidad, así como el peso del transporte y la falta de cuidado por parte del conductor, fue lo que ocasiono el incidente.

El accidente tuvo lugar antes de la salida conocida como Galerías, qué hace referencia a una conocida plaza comercial en Cuernavaca.

accidente paso express autopista cuernavaca 23 febrero 2022 2

Las cifras hasta hace unos minutos, reflejan que al menos fueron 11 los vehículos involucrados, cinco de los heridos que eran de gravedad fueron trasladados al hospital, otros siete atendidos por paramédicos en el lugar de los hechos en dónde sucedió la carambola originada por exceso de velocidad y falla en los frenos, aunado al peso de la caja del trailer y que iba en dirección al sur, lo que en el desnivel lo hace aun más difícil de controlar.

En las fotos se puede observar que hay varios autos involucrados, algunos de ellos aplastados unos más volteados y otros más chocados.

El corte de circulación ha generado fuerte tráfico vehicular y los demás autos que transitan están teniendo que ser desviados por vías alternas, por lo que se le pide a la ciudadanía tomé precauciones al viajar por autopistas.

+ Noticias e información