GasolinaMX.com

Bancos 24 de diciembre 2021. México

| Por: Ana Rogríguez

Los bancos en México si van a abrir mañana 24 de diciembre de 2021, en el día de noche buena y la víspera de navidad, la mayoría de los bancos va a trabajar con horario normal de 9 a 4pm, algunos que podrían tener modificación en sus horarios son aquellos que se encuentran dentro de tiendas departamentales o supermercados. El 24 no es día de asueto o descanso oficial marcado por la ley del trabajo.

bancos navidad mexico 24 25 diciembre

Lo más recomendable es resolver las dudas directamente con su banco para conocer si el servicio estará disponible.

El día de navidad, el sábado 25 de diciembre de 2025, los bancos no van a abrir, ya que es dia feriado a nivel nacional e internacional, por lo que será hasta el lunes 25 de diciembre cuando se reanude el servicio en ventanillas.

Tenga en cuenta que el servicio de banca electrónica para transferencias y SPEI va a funcionar con normalidad, al igual que la red de cajeros automáticos, algunos podrían quedarse sin servicio por la afluencia de usuarios que van a sacar dinero, al igual que les recomendamos tomar sus medidas de seguridad ya que en estas fechas tienden a incrementarse los robos y otros incidentes a cuentahabientes.

El 25 si es día feriado de descanso obligatorio.

Es muy probable que este viernes 24, haya mucha gente en los bancos, por lo que le recomendamos tomar sus tiempos para acudir a realizar sus operaciones. Banamex Bancomer HSBC Scotiabank Santander Banorte Bienestar Banco Azteca Walmart Inbursa

+ Noticias e información