GasolinaMX.com

Bancos en México si abren el 24 y cierran el 25 diciembre 2021

| Por: Ana Rogríguez

Mañana viernes 24 de diciembre de 2021, no abren los bancos en el feriado de nochebuena y víspera de navidad. Algunas entidades financieras como Banco Azteca, Inbursa que tienen operaciones dentro de supermercados tendrán actividad en horario normal, pero se recomienda consultar con su banco. (Banamex Citi BBVA Bancomer, HSBC, Scotiabank, Santander, Banorte).

De acuerdo a la Asociación de Bancos de México, la víspera de navidad el servicio en sucursales se dará con normalidad, aunque puede que las sucursales que tienen horario extendido se vea reducido.

bancos navidad mexico 24 25 diciembre

El viernes 24 de diciembre de 2021 el servicio en ventanilla si estará disponible en la mayoría de las sucursales bancarias, pero el día de navidad, el sábado 25 de diciembre de 2021, no habrá servicio ya que es día de descanso obligatorio, además de que está contemplado en el acuerdo de la ABM publicado en el DOF.

El 24 de diciembre no es día de asueto oficial contemplado en la Ley Federal del Trabajo.

Las sucursales que están dentro de supermercados, puede que tengan horario reducido, así como las unidades que tienen horario extendido después de las 4pm, puede que se reduzca el 24 de diciembre.

Será hasta el lunes 27 de diciembre, cuando se reanuden actividades en ventanilla.

El servicio de cajeros automáticos y de banca electrónica, funcionaran con normalidad.

Se recomienda a la población que acude a los bancos o cajeros automáticos, tomar sus precauciones de tiempo y seguridad, ya que en esta temporada suelen aumentar algunos robos a cuentahabientes. Una alternativa para retirar dinero, es en las cajas de los supermercados.

+ Noticias e información