GasolinaMX.com

Bancos no van a abrir Lunes 21 de Noviembre 2022

| Por: Ana Rogríguez

Los bancos en México no van a abrir el lunes 21 de noviembre del 2022, en conmemoración del puente largo por el feriado del Aniversario de la Revolución Mexicana. Las sucursales bancarias permanecerán cerradas y no habrá atención a cuentahabientes.

bancos cerrados lunes 21 noviembre 2022 revolucion mexicana

De acuerdo a la circular única de la Asociación de Bancos de México (ABM), esta fecha esta contemplada en el calendario de días de asueto por parte del sector bancario, por lo que van a cerrar.

Así mismo, este día de descanso es oficial ya que está contemplado por la Ley Federal del Trabajo y la STPS, como uno de los días que no se trabaja.

Los depósitos en efectivo a través de las practicajas estará disponible, al igual que en las tiendas de conveniencia como oxxo, supermercados y otros comercios que ofrecen el servicio, le recomendamos verificar horarios.

Algunos bancos como Banco Azteca que ofrecen atención los 365 días del año, si van a laborar, sin embargo, se recomienda informarse directamente con cada banco.

Se la la invitación a que programe sus operaciones con tiempo y tome las medidas de seguridad pertinentes.

El servicio de banca electrónica y la red de cajeros automáticos funcionará con normalidad, aunque algunos ATM podrían quedarse sin dinero para atender debido a que es fin de semana largo y muchas personas acuden a retirar dinero para aprovechar algunas ofertas del buen fin.

Será hasta el día martes 22 de noviembre de 2022, cuando el servicio en ventanillas bancarias se restablezca y opere con normalidad, aunque se prevé gran afluencia de personas.

+ Noticias e información