GasolinaMX.com

Una mafia de gasolineros no permite que se venda la gasolina más barata en beneficio de las personas. Eso derivó que una estación de servicio fue clausurada por personal del ayuntamiento de Monterrey debido a que tiene precios más bajos que superan casi $1 peso en comparación con otras gasolineras.

Aunque los argumentos son que no cuentan con todos los permisos correspondientes para vender combustible, pareciera que en realidad de trata de una estrategia de mala fe por parte de otros empresarios gasolineros cercanos, los cuales han visto reducida a su clientela y también a sus ganancias, mismas que se han estado cambiando de proveedores.

Los automovilistas prefieren hacer largas filas para comprar gasolina bien despachada y a precios bajos de magna y premium, respectivamente.

Este es el mensaje colocado en unas lonas en la estación de servicio:

  • Para nuestros clientes y amigos: debido a presiones y amenazas de grupos interesados en que los precios del combustible se mantengan altos, tuvimos que cerrar temporalmente nuestras instalaciones.
  • A esos grupos cobardes les decimos: se metieron con el gasolinero equivocado y seguiremos apoyando a la población.

En esta gasolinera se ofrecía la magna en 18.59 pesos, y la premium en 19.99, en otras estaba más de un peso más cara.

La queja es que un nuevo reglamento que fue aprobado después de la construcción de la gasolinera, marca que entre gasolinera y gasolinera debe de haber 1.5km de separación, cosa que puede resultar absurdo, ya que afecta a los consumidores y a la sana competencia.

Pues mientras se resuelve el problema, la gasolinera está clausurada desde el pasado 1 de abril y los trabajadores siguen acudiendo para que en el momento en el que les den luz verde, ellos vuelvan a vender las gasolinas a precios más baratos.

+ Noticias e información