GasolinaMX.com

Dólar hoy Banamex. Jueves 22 Septiembre 2022

| Por: José López

El tipo de cambio del dólar hoy Jueves 22 de Septiembre del 2022 en Citi Banamex, tanto a la compra, como a la venta, tiene algunos cambios en comparación con los precios del día de ayer.

dolar peso mexicano precio tipo cambio monedas billetes

El peso mexicano logra pasar a terreno positivo frente a la cotización del dólar este jueves a pesar de que el día de ayer la reserva Federal diera a conocer su decisión de incrementar la tasa de interés base 75 puntos, el peso mexicano se recupera derivado de compras de oportunidad que los inversionistas están realizando para diversificar sus carteras y obtener posiciones en activos más rentables aunque un poco más arriesgados.

El peso mexicano se apreciaba el jueves en la apertura de la sesión, mientras los inversores asimilaban la decisión y el mensaje en tono poco esperanzador de la Reserva Federal dado a conocer el día de ayer.

Los inversores se muestran mas abiertos a tomar riesgos y apostar por activos de países emergentes. Hay una menor tensión sobre la relación comercial entre Estados Unidos-China.

La paridad del dólar en las sucursales Banamex hoy.

La próxima semana el banco de México dará a conocer su decisión de igual manera sobre política monetaria y se prevé que siga la misma tendencia que la Reserva Federal, incrementar la tasa de interés para contener la inflación.

Dolar hoy en Banamex – 22 septiembre 2022
Tipo de cambio Dolar en CitiBanamex – Hoy
Compra 19.32
Venta 20.43

Es muy probable que el peso mexicano termine la jornada de este día con avances ante la moneda estadounidense.

+ Noticias e información