GasolinaMX.com

Dólar hoy Banamex. Jueves 5 Enero 2023

| Por: Juan Rendón

El tipo de cambio del dólar hoy Jueves 5 de Enero del 2023 en Citi Banamex, tanto a la compra, como a la venta, tiene algunos cambios en comparación con los precios de la jornada prevía.

banamex citibanamex dolar sucursal

El precio del dólar opera la mañana de este jueves con algunos avances frente a la divisa mexicana luego de que la FED dio a conocer el día de ayer el contenido de las minutas de su última reunión sobre política monetaria, en las cuales se evidenció que la mayoría de los miembros coincide en que se continúe incrementando los tipos de interés aunque a un menor ritmo. No se habla de recortes de las tasas de interés lo cual significa que el poder adquisitivo de los consumidores se mantiene a la alza y que probablemente la inflación continuará incrementándose tal vez a un menor ritmo.

En México se ha informado que se lleva a cabo un operativo policiaco-militar en Culiacán en donde posiblemente se tenga como objetivo recapturar a Ovidio Guzmán, hijo del Chapo Guzmán, esto en la víspera de que los presidentes de Canadá y Estados Unidos, Biden y Trudeau, lleguen a México para una reunión el día viernes.

Este es el precio del dólar en las sucursales Banamex hoy.

Dolar hoy en Banamex – 5 enero 2023
Tipo de cambio Dolar en CitiBanamex – Hoy
Compra 18.76
Venta 19.89

Es muy probable que el peso mexicano termine la jornada de este día con retrocesos ante la divisa norteamericana.

+ Noticias e información