GasolinaMX.com

Dólar hoy Banamex. Viernes 25 Febrero 2022

| Por: Staff

El tipo de cambio del dólar hoy Viernes 25 de Febrero del 2022 en Citi Banamex, tanto a la compra, como a la venta, tiene algunos cambios en comparación con los precios de la jornada prevía.

dolar peso mexicano precio tipo cambio monedas billetes

Renovados temores sobre el interco de la economía internacional a causa de la invasión rusa sobre Ucrania, generaban que los inversores buscaran refugio seguro para su dinero, vendiendo sus activos de mayor riesgo y optando por instrumentos del G7, entre ellos el dólar americano. La postura actual del presidente Biden, de no mandar tropas a Ucrania, generaba dudas, recordando también que la situación de los Estados Unidos no es la mejor, los niveles de inflación de encuentran en máximos históricos y la recuperación pareciera ir avanzando. Es muy probable que el peso mexicano ceda hoy terreno, los mercados no se van a arriesgar a un fin de semana incierto, en dónde no hay operaciones, si no hasta el lunes.

Este es el precio del dólar en las sucursales Banamex hoy.

Dolar hoy en Banamex – 25 febrero 2022
Tipo de cambio Dolar en CitiBanamex – Hoy
Compra 19.94
Venta 21.08

Es muy probable que el peso mexicano termine la jornada de este día con algunos retrocesos ante la moneda de Estados Unidos.

+ Noticias e información