GasolinaMX.com

Dólar hoy Banco Azteca (Elektra). Martes 16 Abril 2024

| Por: José López

El tipo de cambio del dólar hoy Martes 16 de Abril del 2024 en Elektra (Banco Azteca), tiene un valor a la venta de 17.64 pesos.

dolar sucursal banco azteca

El peso mexicano ha experimentado una considerable depreciación durante la mañana de este martes, 16 de abril, con el dólar cotizándose por encima de las 17.00 unidades. Esta caída borró las ganancias acumuladas durante un mes y medio, lo que genera inquietud en los mercados financieros nacionales. La tendencia del peso parece estar influenciada por factores macroeconómicos y acontecimientos internacionales que afectan a las monedas emergentes.

Los mercados están atentos a las señales de una posible alza en la inflación, que podría incidir en una política monetaria más restrictiva por parte de la Reserva Federal de Estados Unidos. El fortalecimiento del dólar ha sido otro factor clave que ha impactado negativamente en la divisa mexicana. Estas condiciones han generado un clima de cautela en los mercados, limitando el apetito por los activos de riesgo, incluida la moneda mexicana. Los inversores seguirán monitoreando de cerca las decisiones de política monetaria y las cifras económicas de las principales potencias para evaluar la dirección futura del mercado de divisas.

Este es el precio del dólar en las tiendas Elektra hoy.

Dolar hoy en Elektra – 16 abril 2024
Tipo de cambio Dolar en Banco Azteca – Hoy
Compra 16.20
Venta 17.64

Es muy probable que el peso mexicano termine la jornada de este día con pérdidas ante la moneda estadounidense.

+ Noticias e información