GasolinaMX.com

La cotización del dólar hoy Martes 16 de Agosto del 2022 en Elektra (Banco Azteca), tanto a la compra, como a la venta, tiene algunos cambios en comparación con los precios de ayer.

La moneda estadounidense ha recuperado el valor que perdió la semana previa cuando los datos sobre la inflación de Estados Unidos resultaron menor a los previstos lo que generó optimismo entre los inversores quienes diversificaron sus carteras en activos de mayor riesgo y de mayor rendimiento entre ellos los activos mexicanos que debido a las altas tasas de interés locales son más atractivos.
dolar banco azteca precio ventanilla elektra sucursal

El tipo de cambio del dólar opera la mañana de este martes con ganancias ante el peso mexicano luego de las decepcionantes cifras de China dadas a conocer la jornada previa, asi como la inesperada medida de recorte de tasas por parte del Banco Central de ese país. Hay una menor aversión al riesgo y los inversores esperan conocer más cifras que pudieran dar un mejor panorama sobre el comportamiento de la economía en lo que resta del año.

La paridad del dólar en las tiendas Elektra hoy.

Dolar hoy en Elektra – 16 agosto 2022
Tipo de cambio Dolar en Banco Azteca – Hoy
Compra 18.95
Venta 19.89
El precio del oro ampliaba sus pérdidas el martes en los mercados internacionales, tras registrar su mayor caída en un mes en la sesión anterior, ya que el fortalecimiento del dólar estadounidense mermaba el atractivo del lingote de este metal, mientras los inversores estaban atentos de las señales de la política monetaria de la Reserva Federal.

Es muy probable que el peso mexicano termine la jornada de este día con avances ante la moneda estadounidense.

+ Noticias e información