GasolinaMX.com

Dólar hoy Banco Azteca (Elektra). Martes 6 Diciembre 2022

| Por: Ana Rogríguez

El valor del dólar hoy Martes 6 de Diciembre del 2022 en Elektra (Banco Azteca), tanto a la compra, como a la venta, tiene algunos cambios en comparación con los precios de ayer.

dolar sucursal banco azteca

El precio del dólar obtiene avances ante el peso mexicano, debido a que los datos positivos de la economía norteamericana generan escepticismo sobre si la FED reducirá los incrementos a los tipos de interés.

Los datos positivos de la economía estadounidense han suscitado dudas en los mercados sobre si la Reserva Federal empezará a reducir sus subidas de tipos de interés. A pesar de las noticias económicas positivas, se ha empezado a especular con la posibilidad de que la próxima subida de los tipos de interés supere las expectativas.

La semana pasada, la Reserva Federal pronosticó que seguiría subiendo los tipos de interés a un ritmo gradual, pero los datos económicos positivos han llevado a algunos analistas a preguntarse si el banco central mantendrá su plan. La economía estadounidense ha venido mostrando signos de fortaleza, con un fuerte crecimiento del empleo y un bajo desempleo, y algunos expertos creen que la Reserva Federal podría no necesitar subir los tipos tanto como ha indicado anteriormente.

Esta es la cotización del dólar en las tiendas Elektra hoy.

Dolar hoy en Elektra – 6 diciembre 2022
Tipo de cambio Dolar en Banco Azteca – Hoy
Compra 18.75
Venta 19.59

Es muy probable que el peso mexicano termine la jornada de este día con algunos retrocesos ante el dólar estadounidense.

+ Noticias e información