GasolinaMX.com

El precio del dólar hoy Miércoles 27 de Marzo del 2024 en Elektra (Banco Azteca), tiene un valor a la venta de 17.04 pesos.

dolar sucursal banco azteca

El peso mexicano registró un avance significativo en la sesión de hoy, alcanzando su nivel más alto en más de ocho años. Este movimiento fue impulsado por la publicación de datos locales del mercado laboral que reflejaban una disminución en el índice de desempleo durante el mes de febrero. Estos datos respaldaron las expectativas del mercado de que el reciente recorte de la tasa de interés clave por parte del Banco de México (Banxico) no marcaría el comienzo de un ciclo agresivo de reducciones.

La favorable evolución del mercado laboral proporciona margen de maniobra para que Banxico mantenga sin cambios su postura monetaria en el futuro inmediato. La confianza en la estabilidad económica, respaldada por estas cifras, brinda al peso mexicano un impulso adicional frente a otras monedas. Sin embargo, los inversores seguirán atentos a los próximos movimientos del banco central y a cualquier indicio de cambios en su política monetaria que puedan impactar en la cotización de la divisa nacional.

El tipo de cambio del dólar en las tiendas Elektra hoy.

Dolar hoy en Elektra – 27 marzo 2024
Tipo de cambio Dolar en Banco Azteca – Hoy
Compra 15.75
Venta 17.04

Es muy probable que el peso mexicano termine la jornada de este día con algunos avances ante la moneda de Estados Unidos.

+ Noticias e información