GasolinaMX.com

El precio del dólar hoy Miércoles 29 de Marzo del 2023 en Elektra (Banco Azteca), tanto a la compra, como a la venta, tiene algunos cambios en comparación con los precios de ayer martes.

dolar sucursal banco azteca

El precio del dólar en Banco Azteca este miércoles 29 de marzo del 2023 es de 18.49 pesos a la venta, lo que representa una disminución de 0.20 pesos con respecto al precio del día anterior. Esta tendencia a la baja del tipo de cambio se debe a un mejor ambiente global para los activos de riesgo, como consecuencia de una menor preocupación sobre la salud del sistema bancario.

Además los inversores locales están a la expectativa de la decisión de política monetaria del Banco de México, que se anunciará mañana jueves. Las apuestas de los analistas son de que el Banxico incrementará en 25 puntos base la tasa de interés, lo que podría influir en el tipo de cambio del dólar en los próximos días, beneficiando probablemente más al peso mexicano.

La paridad del dólar en las tiendas Elektra hoy.

Dolar hoy en Elektra – 29 marzo 2023
Tipo de cambio Dolar en Banco Azteca – Hoy
Compra 17.05
Venta 18.49

Es muy probable que el peso mexicano termine la jornada de este día con avances ante la moneda de Estados Unidos. La evolución del tipo de cambio estará sujeta a diversos factores en los próximos días, como la decisión de política monetaria del Banco de México y las condiciones económicas y políticas a nivel nacional e internacional.

+ Noticias e información