GasolinaMX.com

El valor del dólar hoy Viernes 12 de Abril del 2024 en Elektra (Banco Azteca), tiene un valor a la venta de 16.99 pesos.

dolar sucursal banco azteca

El peso mexicano continuó su tendencia a la baja en la jornada de apertura de este viernes, marcado por una serie de cuatro sesiones consecutivas de depreciación frente al dólar estadounidense. Este movimiento se produce en medio de un fortalecimiento global del dólar, impulsado por expectativas de que la Reserva Federal de Estados Unidos podría mantener su política monetaria restrictiva por un periodo más prolongado.

La percepción en el mercado parece apuntar a que la Fed no reducirá las tasas de interés tan pronto como se había anticipado inicialmente. Las proyecciones de los inversionistas apuntan a que el banco central estadounidense podría retrasar el inicio de las reducciones de tasas más allá de junio, con una frecuencia de recortes posiblemente menor a las tres veces estimadas previamente por los operadores del mercado. Este ajuste en las expectativas ha generado presión sobre la moneda mexicana.

El tipo de cambio del dólar en las tiendas Elektra hoy.

Dolar hoy en Elektra – 12 abril 2024
Tipo de cambio Dolar en Banco Azteca – Hoy
Compra 15.60
Venta 16.99

Es muy probable que el peso mexicano termine la jornada de este día con pérdidas ante el dólar estadounidense.

+ Noticias e información