GasolinaMX.com

Una estación de gasolina generó furor y caos entre los automovilistas, a quienes no les importaba hacer largas filas para aprovechar la super promoción que tenian, la cual consitia en que vendían el galón (3.78541 litros) de combustible en 60 centavos de dólar.

gasolina 60 centavos vegas aniversario

Fue este viernes 12 de julio, cuando estuvo esta oferta. La razón es que la gasolinera estaba celebrando 60 años de prestar el servicio, por lo que en agradecimiento a todos sus clientes, echo la casa por la ventana y consentir de esta forma a sus compradores.

Esto sucedió en Las Vegas, Nevada, USA.

La fila para comprar combustible alcanzó casi los 200 metros o dos cuadras de la zona, lo que ocasionó algo de tráfico y retraso vehicular. Algunos otros automovilistas que pasaban por la zona, fueron victimas para poder circular.

La oferta solo estuvo activa dos horas, de las 17 a las 19 horas.

Luego de la espera, los automovilistas salían satisfechos por haber obtenido la promoción, felicitando también al personal de esta estación de combustible.

Pero no todo son buenas noticias, mientras tanto en ciudades como San Antonio y Austin, Texas, el costo del galón de gasolina se puede encontrar en 2.15 dólares, en Laredo se disparó hasta 2.37 dólares ante la molestia y enojo de los automovilistas. Según los conductores, las estaciones hacen lo mismo en temporada vacacional, aprovechándose de la necesidad de la gente que busca aprovechar sus días de descanso.

+ Noticias e información