GasolinaMX.com

Una persona del sexo masculino, que al parecer se encuentra mal de sus facultades mentales, acudió a una gasolinera a que le llenaran como a cualquier cliente, un galón de gasolina, luego de esto, se retiro del establecimiento.

incendio gasolinera hermosillo sonora

Momentos mas tarde, el mismo hombre regresó a la estación abastecedora de combustible y alertó a los presentes de que pronto todo iba a arder, acto seguido comenzó a rociar la gasolina que llevaba en su recipiente a una bomba expendedora, luego sacó una manguera que abastecía a un auto y mientras seguía saliendo el combustible, le prendió fuego y se retiro.

Los hechos sucedieron alrededor de las 16:30hrs del pasado martes 3 de diciembre del presente año.

Unos empleados de la gasolinera llamaron a protección civil y a las autoridades correspondientes, mientras que otros con ayuda de extintores y siguiendo los planes de contingencia, trataban de controlar el fuego con ayuda de extintores y otros seguían al responsable para tratar de capturarlo.

Durante la persecución, el sujeto volvió a la gasolinera, tomo un extintor y con ese daño un auto que se encontraba estacionado en un establecimiento junto de la estación de servicio.

En el ataque, una mujer de aproximadamente 30 años, resulto lesionada con quemaduras de primer grado, sin embargo, se reporta estable de salud.

Personas que ubicaban al individuo, refirieron que padece de sus facultades mentales y que tiene alrededor de 40 años de edad.

Finalmente, el responsable fue capturado y entregado a las autoridades para continuar con los procesos en su contra.

+ Noticias e información