GasolinaMX.com

Localizan toma de huachicol dentro de panteón

| Por: José López

Derivado de las inspecciones del personal de Pemex, se localizó una toma clandestina para el robo de combustible dentro de un camposanto.

panteon toma clandestina gasolina

El pasado sábado, luego de los trabajos de supervisión, vigilancia y prevención de riesgos, fue localizada dentro del panteón de San Isidro en la colonia Santa Lucia en Azcapotzalco, CDMX, una toma para la sustracción ilegal de huachicol.

El túnel localizado tenia unas medidas de aproximadamente ocho metros de largo por 60 cm. de ancho, mediante el cual se tenia acceso al ducto y por el que realizaron un perforación ilegal que ponía en riesgo al inmueble y a los vecinos cercanos.

Autoridades federales acudieron a resguardar la zona para su posterior clausura de la toma de gasolina por personal especializado de Petróleos Mexicanos (Pemex), así como el despliegue de una revisión en puntos cercanos por los que pasa el ducto, ya que como se recordara en meses pasados en esta misma delegación fueron localizadas dentro de unos negocios otras tomas.

Afortunadamente no pasó a mayores y se evitaron accidentes, es por eso que el gobierno hace el llamado a denunciar cualquier toma clandestina con total anonimato.

+ Noticias e información