GasolinaMX.com

Precio del euro hoy. Lunes 28 Febrero 2022

| Por: Ana Rogríguez

El precio del euro opera la mañana de hoy lunes 28 de febrero de 2022, de manera mixta sin margar una tendencia visible, aunque el avance del dólar podría hacer que la moneda europea siga por el mismo camino ante el peso mexicano.

precio euro pesos mexicanos tipo cambio hoy

Este día el precio del euro se ubica en 22.9015 pesos mexicanos por dólar, recordando que cada banco va a tener un tipo de cambio diferente de acuerdo a sus cálculos internos, por lo que se recomienda tomar este valor únicamente como referencia.

En los mercados de FOREX el euro tiene una ligera pérdida, aunque momentos previos había estado operando con una mínima ganancia.

Los inversores están operando en esta ultima jornada mensual, moviendo su dinero a activos más seguros, en medio de las operaciones militares de Rusia sobre Ucrania.

Por lo regular en el fin de mes, los inversores ajustan sus carteras y analizan los calendarios de difusión de datos económicos o por parte de los gobiernos o por los bancos centrales, quienes son los encargados de mantener o modificar la tasa de interés.

Es probable que el tipo de cambio del euro termine hoy con pérdidas ante la divisa mexicana.

+ Noticias e información