GasolinaMX.com

Resultados de la ultima verificación de Profeco de las gasolineras. 24 no dan litros completos, 4 se negaron a ser revisadas y 38 bombas inmovilizadas

24 estaciones no daban litros de a litro, así lo informó en su último reporte de verificación del tercer viernes de mayo, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

En total se verificaron 125 gasolineras y 4 se negaron a ser inspeccionadas por personal gubernamental.

profeco gasolinas

Así lo dio a conocer este lunes Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Profeco, durante la conferencia matutina del presidente AMLO.

Gracias a estas acciones de vigilancia, se logro inmovilizar 38 bombas expendedoras de combustible por no cumplir con la normatividad vigente.

Los resultados de esta semana del programa, Quién es el quién en los precios de la gasolina, el titular de la Profeco, se detalló el comportamiento de los combustibles de la siguiente forma:

Magna

El precio más barato de la gasolina magna se encuentra en el centro de Tabasco con 17.80 pesos por litro. El costo mas alto se encuentra en Guanajuato, de hasta 20.55 pesos.

Las gasolineras que están dando más económica la gasolina regular es Repsol, Rendichicas y Orsan.

Premium

En el caso de la gasolina Premium, los precios más altos se ubican en Michoacán en dónde se vende en 22 pesos pos litro.

Total, Repsol y Orsan tienen los precios más bajos de la gasolina roja.

Diésel

Mientras que el precio del diesel más caro se ubica en Hermosillo, Sonora $22.48 y el más barato en 19.90 en Torreón, Coahuila.

Las estaciones con precios más baratos de este tipo combustible los puede encontrar en Oxxo Gas, Total y Orsan.

+ Noticias e información