GasolinaMX.com

A pesar de los llamados de las autoridades para que se evite la sustracción ilegal de combustibles por medio de la ordeña de los ductos, el robo de gas LP es una practica que ha ido en aumento.

robo gas lp ductos

Según declaraciones del presidente López Obrador durante esta mañana en su conferencia matutina, el robo de gasolina, también conocido como el huachicoleo, es una practica que ha ido a la baja debido a las medidas de seguridad que se han tomado.

Pero ahora los delincuentes están enfocándose en el robo de gas LP, sin embargo eso presenta riesgos no solo para los delincuentes, si no también para personas que se encuentran a sus alrededores.

Tan solo este martes, se registró una fuga de gas en San Jerónimo Ocotitlán, Puebla. Recordemos que el estado de Puebla es uno de los que más tomas clandestinas de robo de gasolina tenía en su demarcación.

Anteriormente, en este mismo mes, en Nextlalpan, Estado de México, ya se había presentado otra fuga por las mismas prácticas de robo de este combustible.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, hace un llamado a la población para que desista y denuncie cualquier actividad ilícita de este tipo con las autoridades de protección civil, con el fin de salvaguardar a la población.

+ Noticias e información