GasolinaMX.com

Dolar MXN hoy Martes 16 Agosto 2022

| Por: Juan Rendón

La paridad del dólar a mxn opera la mañana de este martes 16 de agosto del 2022 con ganancias el tipo de cambio, luego de que la aversión por el riesgo disminuyera entre los inversores quienes tienen los ojos puestos y a la espera de conocer las minutas de la reserva Federal de Estados Unidos en la cual se podría difundir alguna señal sobre cómo podría ser la próxima decisión sobre política monetaria.

dolar bancos mexico logos tipo cambio precio

Al momento de escribir esta nota, a las 9:20 Tiempo del Centro de México, el dolar cotiza en 19.9367 pesos en los mercados de FOREX con referencia a Investing. FLUYEZCAMBIOS

El precio del dólar dólar ha recuperado las pérdidas que tuvo la semana previa derivado de renovados temores sobre la recesión económica a nivel internacional debido a que las cifras han sido débiles mixtas y no tienen una tendencia marcada sino que son temporales.

En México el dólar continúa ubicándose en algunos bancos por debajo del nivel de los $20 pesos, sin embargo si la moneda estadounidense continúa con su racha positiva la divisa mexicana podría volver a subir por encima de este nivel psicológico.

En México el tipo de cambio del dólar más consultado es el de Banco Azteca o Elektra el de BBVA y el de Banamex ya que son las entidades en la cual la mayoría de los ciudadanos tienen cuentas bancarias.

Te dejamos a continuación algunos enlaces de interés para hoy.

+ Noticias e información