GasolinaMX.com
Tabla de los precios promedio de la gasolina en 57 - SALINA CRUZ
Precio promedio de la gasolina en 57 - SALINA CRUZ hoy
Magna 15.72
Premium 17.43
Diesel 16.61
Si utiliza la información de este sitio web en otros medios, agradecemos incluir la referencia como GasolinaMX o GasolinaMX.com y un enlace a la url https://www.gasolinamx.com o a https://www.gasolinamx.com/region/salina-cruz

Revisa aquí el precio actualizado de la gasolina en la región 57 - SALINA CRUZ del día de hoy Martes 19 de Marzo del 2024, tanto de la Magna, como la Premium y el Diesel; que se despachan en las gasolinerias de Pemex por litro.

En este día los precios de los combustibles en las estaciones ubicadas en 57 - SALINA CRUZ, operan sin cambios significativos respecto a los precios de ayer lunes, en la tabla siguiente se muestran los precios por tipo de gasolina y por cada gasolinera ubicadas en esta localidad.


La lista de las gasolineras te permite saber en dónde hay gasolina en 57 - SALINA CRUZ, de tal manera que puedes cargar combustible en las estaciones ubicadas aquí.

No existen reportes de desabasto de gasolina en 57 - SALINA CRUZ.

Así mismo puedes encontrar el costo del litro de gasolina de los meses previos y del día de ayer Lunes 18 de Marzo del 2024 y de mañana Miércoles 20 de Marzo del 2024.

Es importante conocer el precio de la gasolina, especialmente si usted va comprar y pagar con dinero en efectivo o con alguna tarjeta de credito de su banco, par que pueda calcular el costo total de lo que desea consumir de un producto para preparar su presupuesto, especialmente si va a realizar algún viaje local o por el territorio nacional.

Tambien debe de saber que productos se ofrecen en las diferentes estaciones, con la finalidad de acudir a aquellos que si ofrece el servicio de cierto tipo de gasolina, para acudir con seguridad a cargar combustible para su auto.

La Secretaria Hacienda (SHCP) explicó en un comunicado que el año comenzará con un solo precio máximo durante enero y hasta el 3 de febrero; en las primeras dos semanas del segundo mes del año habrá dos actualizaciones en el precio, y a partir del sábado 18 de febrero los ajustes al precio serán diarios.

El precio del dólar y del petróleo a nivel internacional, influye en el costo de las gasolinas en México, ya que la autoridad realizó ciertas reformas para eliminar los subsidios a los precios de los combustibles.

+ Noticias e información