El precio de la gasolina en GUERRERO hoy es de 19.56 pesos por litro de diésel, 19.36 pesos por litro de la premium y 19.12 pesos para el litro de la magna.



Gasolina hoy en GUERRERO

Tabla de los precios promedio de la gasolina en GUERRERO
Precio promedio de la gasolina en GUERRERO hoy
Magna 19.12
Premium 19.36
Diesel 19.56

Revisa aquí el precio actualizado de la gasolina en el estado de GUERRERO del día de hoy Viernes 30 de Octubre del 2020, tanto de la Magna, como la Premium y el Diesel; que se despachan en las gasolinerias de Pemex por litro.

Este viernes la SHCP ha publicado en el DOF los nuevos montos de los estímulos al IEPS, con la finalidad de disminuir un poco los precios del litro de gasolina que los consumidores pagan.

Precio gasolina magna en GUERRERO

El litro de gasolina magna en GUERRERO hoy cuesta $19.12 pesos. También conocida como verde o regular, en esta categoría, también entran las gasolinas que tengan un mínimo de 87 octanos y hasta 90 de octanaje.

Precio gasolina premium en GUERRERO

El costo de la gasolina premium en GUERRERO es de $19.36 pesos hoy. También conocida como la gasolina roja, tiene un octanaje mínimo de 91, siendo regularmente de 92 o más.

Precio diésel en GUERRERO

El precio del diésel hoy en GUERRERO es de $19.56 pesos por litro.


La lista de las gasolineras te permite saber en dónde hay gasolina en GUERRERO, de tal manera que puedes cargar combustible en las estaciones ubicadas aquí.

No existen reportes de desabasto de gasolina en GUERRERO.

Así mismo puedes encontrar el costo del litro de gasolina de los meses previos y del día de ayer Jueves 29 de Octubre del 2020 y de mañana Sábado 31 de Octubre del 2020.

Es importante conocer el precio de la gasolina, especialmente si usted va comprar y pagar con dinero en efectivo o con alguna tarjeta de credito de su banco, par que pueda calcular el costo total de lo que desea consumir de un producto para preparar su presupuesto, especialmente si va a realizar algún viaje local o por el territorio nacional.

Tambien debe de saber que productos se ofrecen en las diferentes estaciones, con la finalidad de acudir a aquellos que si ofrece el servicio de cierto tipo de gasolina, para acudir con seguridad a cargar combustible para su auto.

La Secretaria Hacienda (SHCP) explicó en un comunicado que el año comenzará con un solo precio máximo durante enero y hasta el 3 de febrero; en las primeras dos semanas del segundo mes del año habrá dos actualizaciones en el precio, y a partir del sábado 18 de febrero los ajustes al precio serán diarios.

El precio del dólar y del petróleo a nivel internacional, influye en el costo de las gasolinas en México, ya que la autoridad realizó ciertas reformas para eliminar los subsidios a los precios de los combustibles.